Quienes somos

¡Grandes soluciones para grandes proyectos!

image_1

ABE EQUIPOS

Es una empresa dedicada al alquiler y venta de equipos de construcción en el occidente colombiano, con una experiencia de 17 años en el sector.

Recientemente fue adquirida por una sociedad que la está transformando, implementando mayor variedad de equipos para ampliar su portafolio de servicios.

La organización presta un oportuno y excelente servicio con equipos modernos, permitiendo grandes soluciones para grandes proyectos.

Contamos con un grupo humano valioso, talentoso y altamente calificado.
En un futuro cercano estaremos implementando el mantenimiento y acabados de bienes inmueble, siendo más fuertes, sólidos y competitivos en el sector.


“Somos generadores de desarrollo y recursos en la región.”

¿Porque Elegirnos?

  • Vibrocompactador
    Debido a la gran presión de contacto que transmiten pueden operar solamente sobre materiales con elevada capacidad portante. Su principal empleo es en la compactación de mezclas asfálticas
    Ver Más
  • Cargador
    Es un tipo de tractor que tiene un cangilón ancho y cuadrado, unido por dos brazos para recoger el material suelto de la tierra, como la arena o grava y se mueven de un lugar…
    Ver Más
  • Demoledor
    Es utilizada con objeto de demoler pavimentos, realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones de diversa índole.
    Ver Más
  • Excavadora
    estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a…
    Ver Más